NUESTROS SERVICIOS

Hoy en día, nuestra empresa es la única que está ofreciendo servicios de internet satelital en banda Ka en el centro de México con paquetes de mínimo 4 Mbps de bajada por 1 Mbps de subida. Tenemos cobertura también en el Norte del País, con paquetes hasta de 2 Mbps por 256 kbps de subida.
Tenemos experiencia en instalación, comercialización, distribución de equipos Vsat de diferentes marcas como Hughes, Gilat, idirect, etc

CABLEADO ESTRUCTURADO

Y PROVISIONAMIENTO DE EQUITPOS

El cableado estructurado consiste en un cable trenzado cables de par trenzado protegidos (Shielded Twisted Pair, STP) o no protegidos (Unshielded Twisted Pair, UTP) en el interior de un edificio con el propósito de implantar una red de área local (Local Area Network, LAN). Suele tratarse de cables de pares trenzados de cobre, y/o para redes de tipo IEEE 802.3; no obstante, también puede tratarse de fibras ópticas o cables coaxiales. Tenemos el mejor equipo técnico para que sus instalaciones queden operativas y cumpliendo las normas oficiales de México.

ENERGÍA ELÉCTRICA

Nuestros expertos ingenieros diseñan la instalación eléctrica para su negocio de alta, media o baja potencia. Contamos con experiencia en diferentes sectores como son Retail, Corporativos, Telecomunicaciones. En los que nuestro experiencia incluye implementación de sistemas de pararrayos, subestaciones, sistemas de UPS, diagramas y todo lo que requiera para tener una instalación eléctrica confiable dentro de sus instalaciones. También contamos con sistemas isla.

INTERNET SATELITAL

 

MYM-Link es líder en proveer servicios de internet satelital.
Ofrecemos soluciones y servicios utilizando diferentes operadores satelitales lo que nos permite brindar servicios en las Bandas C, Ku y recientemente en América Banda Ka, siendo pioneros en la implementación de ésta última tecnología en México. Hoy en día MYM-Link es la única empresa que oferta servicios de internet satelital en Banda Ka en el centro de México con paquetes de mínimo 4 Mbps de bajada por 1 Mbps de subida. También contamos con cobertura en el Norte del País, con paquetes hasta de 2 Mbps por 256 Kbps de subida. Tenemos experiencia en instalación, comercialización y distribución de equipos VSAT de diferentes marcas como Hughes, Gilat, iDirect, etc.
Usos de internet satelital El internet satelital es la solución de comunicación en zonas de difícil acceso, lugares donde no existe cobertura de telefonía o cable.

INTERNET MÓVIL

El equipo Mobile Gateway para autobuses, barcos, trenes y otros medios de transpoorte, está diseñado para convertirse en el sistema central de comunicaciones de la red del vehículo (VAN-Vehicle Area Network) . Sirve para disponer de conectividad móvil de banda ancha a Internet para los diferentes servicios requeridos en el vehículo (Voz,Video y Datos).
Una de las mayores ventajas es su escalabilidad. El Mobile Gateway, está diseñado para funcionar con las redes móviles/celulares de banda ancha actuales (3G, HSPA, HSPA+) y con futuras tecnologías 4G de alta velocidad como LTE . De esta forma, su inversión está garantizada y no queda obsoleta.
Instalados en autobúses, coches o embarcaciones de recreo, son la forma más sencilla y segura de ofrecer Wi-Fi comercial a los pasajeros (HotSpot), y al mismo tiempo disponer de conectividad para los diferentes dispositivos embarcados en el vehículo (Cámaras de vigilancia, maquinas de ticketing, DVR, PC bus, sensores, etc.).

Generando Ideas… Desarrollando soluciones